Ecología ES Economía

Pues si. Adios al campesinado. La Agricultura nacio en el desierto norteafricano hace 10.000 años. Invadio Europa hace unos 7.000. Crea el espejismo de la fertilidad de la Tierra, lo cual no tiene ninguna base cientifica. No esta diseñada para producir comida de forma permanente, sino para salir del paso y, con el advenimiento de la era industrial, ha servido para lucro de unos pocos. Ahora que se acaba la energía barata y de alta potencia, la Agricultura volverá a ser lo que siempre ha sido: un desastre ecológico que aprovecha la labranza para sacar rendimientos espectaculares...durante solo 4-6 años. Y después... a morirse de hambre tocan o GUERRA y CONQUISTA de más territorios... Esta es la historia de la Agricultura: muerte y destrucción de ecosistemas terrestres... Y así... ¿pretendemos no pasar hambre...?
Y lo que está más claro que el aire de la montaña es que a la agricultura se le están agotando crédito y plazo...Los monopolios agroalimentarios desplazan al campesinado y la ingeniería ecosistémica desplazará a los monopolios agroalimentarios...

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.