noticias comentadas, artículos, política, antropología...

" Cuando la cosa va de lo que va, la estrategia de la confusión consiste en hacer que la cosa vaya de cualquier chorrada que conduzca a ninguna parte: Un año antes de que la anarcoderecha de Rajoy se hiciera con la Moncloa ya había tomado el mando el "rey Arturo", y al poco ya había conseguido llenar de baches las carreteras catalanas para, cuando tocara, poder echar la culpa a Espanya... Ahora la marea independentista arrecia, de la mano de ERC: El partido de masas que más (con acento) incapacidad política ha exhibido desde la segunda restauración borbónica a esta parte. Y, Houston, tenemos un problema... Todxs, incluido el Jonqueras ese, aunque su sistema neuronal no le dé ni para darse cuenta.
El problema consiste en que al principio del petróleo cada vez más escaso y más caro, del decrecimiento inevitable de la potencia, del desbarajuste climático, del calentamiento global, de la reregresión generalizada de la productividad y, en definitiva, de la crisis definitiva y el hastaquiemosllegao, la anarcoderecha de por allí ha conseguido que la esquina noroeste del mapa ibérico desbarre con cuestiones metafísicas del ser y el devenir. Todo un triunfo pero ¿De quién? Como no sea de los demonios entrópicos de toda la vida...
"
Jose Ramón Rosell Peñalver

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.