noticias comentadas, artículos, política, antropología...

"
Imprescindible para no decir tonterías en la vuelta al cole este otoño.
Los "perma" no lo son solamente por amor al medio ambiente o a la madre tierra, que dicen algunos, o por tener un pasado hippy. Si escarbas veras que hay una preocupación tecno-científica por el futuro de todos nosotros.
Toda la palabrería de la "Revolucion Verde" y de las grandes corporaciones desde Monsanto a las farmacéuticas (propietarias de la industria agro-química) no aguanta sin la droga dura energética del petroleo y sus consecuencias colaterales (véase affaire Mar Menor).
Alguien despojado de todo amor a la tierra, sin sentimientos ni amor al prójimo, vamos un psicópata completo, pero que tuviese arraigados sus instintos de supervivencia, abrazaría sin dudarlo la Permacultura, la Ingeniería de Ecosistemas y tendría por almohada los tochos de D. Ramón Margalef.
Si todavía crees en la magia o en la tierra de Oz y Alicia es tu asesora tecnocientífica, tómate un tiempo de las vacaciones para informarte.
Eres "perma" o ¿vas a seguir en la inopia tecno-optimista? Quítate la tontería a bofetones, no hay tiempo para delicadezas."
Diego Arcis

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.