Novedades en Ecología Y Servicios Ecosistemicos

"Sin duda, el gran reto que debe afrontar la política forestal es el de establecer los mecanismos de actuación ante los efectos ocasionados por la escasez de precipitaciones, que manifiestan evidencias claras de cambio climático, con repercusiones tan importantes sobre los montes como la proliferación de plagas forestales, incremento del riesgo de incendios forestales o importantes dinámicas en los modelos de vegetación donde los hábitats y las especies se mueven en busca de las condiciones ambientales pérdidas en los últimos años."
Juan de Dios Cabezas Cerezo, (subdirector general de Política Forestal de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente).
SUSCRIBIMOS. PERO NO MÁS SUBVENCIONES, POR FAVOR...Terminemos con este penoso sistema de financiación medioambiental y transitemos hacia un modelo basado en los servicios ecosistemicos. Convirtamos nuestros bosques, sábanas y estepas en ecosistemas productivos que tengan en cuenta los intereses de la gente y que se paguen su propia protección y gestión..."
Ver enlace arriba

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.