¿Vamos hacia el desastre...?

¿Geoingeniería? ¿Desestabilización intencionada del clima? ¿Fumigaciones? En vez de hacerle propaganda al lobby petrolero quienes hacen este tipo de denuncias podrían denunciar la deforestación masiva, la contaminación aeronaval, etc., La era del petróleo se acaba, para desgracia del lobby petrolero...y con el fracking tampoco les salen las cuentas... 

  Hay dos tipos de geoingeniería y los dos son milongas: La una; la oficial, la más "seria"; consistiría, entre otras muchas chorradas, en opacar la atmósfera con partículas sólidas para combatir el cambio climático. La proponen algunos pedorros anglosajones con el declarado fin de poder seguir quemando combustibles fósiles a pajera... Y ni que decir tiene que, pese a los visos de racionalidad que exhibe, en la práctica, por cuestión cuantitativa resultaría absolutamente ineficaz... La otra lleva una vuelta de tuerca más: Los grupos que la denuncian, o algo, dicen que ya está en marcha. Según éstos se llevaría a cabo mediante máquinas cuyos mecanismos son incapaces de explicar, y que se moverían utilizando energía de orígenes fantásticos, como universos paralelos y cosas de ésas. El objetivo de esta "segunda modalidad"; y según ellos se estaría consiguiendo; sería calentar artificialmente el planeta para echar la culpa injustamente a los combustibles fósiles. Conclusión, como en el otro caso: Podemos seguir quemando petróleo, carbón y gas sin problemas... Como es fácil deducir ambas versiones de la geoingeniería, ésa, son caminos convergentes que llevan directamente a los centros de poder que las inspiran y financian ¿Adivinan ustedes quienes son?

J. Ramón Rosell

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.