ACTIVIDADES Y SERVICIOS

"Estamos preparando un primer encuentro de red Ecology4Economy que tendrá lugar el 16 de abril en el local social de la AAVV de Galifa, Cartagena de España. Empezaremos hacia las 9,30 de la mañana o 10 dependiendo del número de presentaciones, habrá descanso a mitad de mañana y continuaremos hasta las 2 de la tarde más o menos. Tras la comida recorreremos la parte oriental de la sierra de Cartagena obteniendo una amplia perspectiva de la cuenca del Mar Menor y volveremos a Galifa para realizar una visita a nuestra finca experimental en la Fuente Vieja + Distensión, fiesta, música y barbacoa...noche amena para lxs más animosxs. El domingo habrá un encuentro privado del grupo de trabajo.
El encuentro del sábado será de libre asistencia para el público que lo desee y en caso de asistir a la comida mejor avisar y escribir a cualquiera de nuestros correos, disponibles en la sección de contactos. Para lxs que vengan de fuera avisando con tiempo se puede buscar alojamiento libre.
El fin de semana previo al evento publicaremos más detalles sobre las presentaciones conforme se nos vayan confirmando aunque el desarrollo del encuentro será más bien espontáneo y dinámico y no sujeto a orden de intervención."
E4E

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.