ACTIVIDADES Y SERVICIOS

"Tras un pequeño periplo que nos ha llevado durante 10 días a recorrer las fincas y futuros bosques comestibles de quienes apuestan por la ecología para la economía hemos decidido volver a vernos este lunes 25 en Galifa a las 6 de la tarde para empezar a exponer nuestras propuestas generales de intervención económica en la cuenca del Mar Menor. Desde la política no se atisba ningún horizonte de solución. Más bien hay un enroque en posiciones de culpabilización, sortear el problema cuando no directamente afirmar que no existe. Buscar culpables puede que de votos. Y, siendo legítimo hacerlo (también lo era hace varios años, igual que ahora), no va a resolver el problema ecológico. Quienes siguen este blog saben que no solo no nos amedrentan cuestiones de esta envergadura. Al contrario...nos estimulan y nos ponen las pilas. Ahora somos equipo. Y no nos vamos a quedar cruzadxs de brazos sabiendo cual es la alternativa al modelo de gestión territorial que hay que poner en marcha."

BUENO, PUES HA LLEGADO EL MOMENTO: BUSCAMOS UNA FINCA EN LA CUENCA DEL MAR MENOR QUE PUEDA SERVIR COMO EXPERIENCIA PILOTO PARA INICIAR SU RECONVERSIÓN A ACUICULTURA ALTAMENTE PRODUCTIVA  UTILIZANDO AGUA DE LOS ACUÍFEROS SUBTERRÁNEOS SIN DESALAR. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA, O CONOCE A QUIEN PUEDA ESTAR INTERESADO/A AVÍSENNOS.

acfuentevieja@yahoo.es

Tlfno 686130634 (Carmen)

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.