NOTICIAS, ENLACES Y COMENTARIOS

"Todo experimento ha de basarse en un modelo teórico,hipotético pero mínimamente coherente, que es lo que realmente se ha de verificar. Los experimentos que se han hecho para descalificar la homeopatía se han saltado este paso y han copiado métodos que se aplican a la farmacología convencional, en los que tampoco hay modelo teórico que valga por que se tiende a considerar mecanismos sacados de contexto y extremadamente simples o, más simplemente, se inventan para la ocasión con la cuenta de la vieja como referencia teórica.
Antes de empezar un proceso de constatación sistemática referente a un tipo de proceso, debe haber una aproximación objetiva al mismo. En el caso de las terapias no explicadas científicamente, esta aproximación no se da y en su lugar está el convencimiento de que no funcionan y que se trata de fraudes. Esto no es científico... Aunque resucitara Newton y dijera que sí."
Carmen P. Pagán

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.